Magdalenas sin gluten y sin lactosa perfectas para el desayuno y la merienda

Siempre me ha gustado alternar en los desayunos y no comer siempre lo mismo a primera hora de la mañana. Suelo decantarme por las tostadas pero las magdalenas, los bizcochos o el pan con tomate también está entre mis preferencias. Os dejo una lista de magdalenas que he encontrado sin gluten y sin lactosa para que podáis desayunar algo distinto y tener más opciones.

Mis favoritas son las de Mercadona, las de su marca Hacendado. Las sacaron este verano al mercado y tengo que decir que son mi debilidad. Blanditas, jugosas y muy ricas de sabor, tanto que puedes comer más de una sin que se haga bola. Además vienen seis unidades y no da tiempo a que se pongan duras. La cajita en la que vienen se cierra muy bien y ayuda a que se puedan conservar sin problemas. Cuestan 2,10 euros y las puedes encontrar en la zona de panadería, justo al lado también del bizcocho sin gluten y sin lactosa que sacaron a la vez.

Aprovecho ya que le he nombrado para hablar de él. Es el típico bizcocho que solíamos comer antes. También está bueno de sabor aunque con demasiada azúcar para mi gusto. Aún así me encanta y cada vez que voy al Mercadona a por las magdalenas, me cojo también el bizcocho para tener más variedad a la hora de elegir qué desayuno. Cuesta 2,25 y tengo que decir que si lo guardas bien, tarda bastante en ponerse duro.

Otras magdalenas que puedes encontrar en Mercadona son las de la marca Beiker, a 2,35 euros. Estas se pueden comer pero no tienen nada que ver con las de Hacendado. Son más compactas y si no las mojas en leche cuestan más de tragar. Yo las como también pero soy incapaz de comerme más de una, pero sobre gustos no hay nada escrito así que seguro que hay gente que opinan que estas son la mejor opción. Algo que me gusta mucho es que están metidas en bolsas individuales y tardan el año que pone de caducidad en ponerse duras y malas así que no están mal para tenerlas en la despensa como recurso para el desayuno. También vienen seis y como ya he dicho de forma muy cómoda envasadas por lo que te las puedes llevar a cualquier sitio.

En Día podemos encontrar estas de su marca a 3, 35 euros. Vienen ocho, en bolsitas como las anteriores, de forma individual. ¿Cosas buenas? El envase, que viene en el paquete más cantidad y que además de ser sin gluten y sin lactosa, son sin proteína de leche para los que son alérgicos a esta. ¿Malo? El sabor y la textura. Al pegarle un mordisco es como si se lo pegaras a una magdalena que ya está pasada.

De momento he probado estas, pero seguiré en mi búsqueda para ayudaros a encontrar las mejores y las que mejor se adapten a cada uno. Por el momento, mis favoritas, las de Mercadona sin duda.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.